Forwarding and Shipping Agents


Certificaciones de calidad



ISO 39001:2013

Gestión de la Seguridad Vial

Con la certificación ISO 39001:2013, Bilogistik acredita que cumple con los estándares que se deben cumplir para adoptar un Sistema de Gestión de la Seguridad Vial. De esta manera, implicamos a todas las personas de la organización en mejorar el desempeño de la seguridad vial.

39001-download

SQAS

Transport Service Assesment

Bilogistik es una empresa con la certificación SQAS (Safety and Quality Assesment for Sustainability) – Transport Service Assessment. Esta certificación asegura el cumplimiento de los requisitos de calidad, seguridad y protección del medio ambiente definidos por la industria química para sus proveedores logísticos.

ISO 14001:2015

Gestión Ambiental

La norma ISO 14001:2015 certifica que Bilogistik lleva a cabo su actividad siguiendo estándares de materia medioambiental, promoviendo la protección del medio ambiente y previniendo la contaminación.


ISO 9001:2015

Gestión de Calidad

Bilogistik es una empresa certificada en la norma ISO 9001:2015, lo que asegura que hemos dado los pasos adecuados para implantar un sistema de gestión de calidad, garantizando que nuestros servicios están sometidos a pruebas continuas.

ISO 45001:2018

Seguridad y Salud Laboral

La certificación ISO 45001:2018 ratifica el compromiso de Bilogisitik para crear las mejores condiciones de trabajo que permitan reducir la siniestralidad, identificando los riesgos, gestionándolos y fomentando buenas prácticas laborales entre el personal.

Política de gestión

Puedes consultar nuestra política de calidad, en la que se recoge nuestro compromiso por la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad, y la Salud y Protección.

Descárgate nuestras guías

Descubre cómo optimizar el transporte de tus mercancías con nuestras guías, donde encontrarás toda la información que necesitas para realizar envíos rápidos, seguros y rentables.

Ver guías descargables
Guías descargables sobre transporte de mercancías