Soluciones de transporte
de mercancías peligrosas

Las mercancías peligrosas requieren de un transporte especial realizado por profesionales, ya que una manipulación incorrecta puede suponer graves consecuencias para las personas y el medio ambiente.

En Bilogistik nos encargamos de forma integral del transporte de cargas peligrosas que requieren manipulación especial, como explosivos, materias inflamables, tóxicos, corrosivos y radioactivos. Te ofrecemos un servicio logístico de principio a fin, abarcando cada ámbito de la cadena de suministro y adaptándonos tanto a tus necesidades, como a los requisitos de la carga.

Nuestras soluciones de transporte de mercancías peligrosas incluyen

  • Transporte multimodal marítimo, aéreo y terrestre

    Transporte internacional multimodal, marítimo, aéreo y terrestre

  • Manipulación y almacenamiento

    Manipulación y almacenamiento

  • Trámites administrativos

    Gestión documental y trámites administrativos

  • Gestión de aduanas

    Gestión de aduanas

  • Transparencia en el proceso

    Transparencia a lo largo de todo el proceso

Más información

Transporte multimodal de mercancías peligrosas

Transporte multimodal
de mercancías peligrosas

En Bilogistik estamos capacitados para transportar mercancías peligrosas por todo tipo de vías de forma segura, ágil y cumpliendo con la normativa. Contamos con los permisos y certificaciones requeridos para que esa carga pueda ser transportada en los diferentes vehículos que toman parte en la operación.

Combinamos transporte terrestre, aéreo y marítimo en función de tus necesidades para que tus mercancías peligrosas viajen con total fluidez; asegurando el servicio puerta a puerta de tu mercancía peligrosa, de forma legal y segura, sin retrasar la operación logística.

Mercancías peligrosas por carretera

Realizamos el transporte ADR (Agreement on Dangerous Goods) cumpliendo con todos los estándares de seguridad y optimizando la cadena de suministro para que tu mercancía llegue intacta y sin sufrir ningún peligro en el camino.

Mercancías peligrosas por mar

Gestionamos el transporte de tu carga IMO de forma ágil y segura, siguiendo los protocolos de embalaje, etiquetado y estiba en los buques. Además, establecemos protocolos para afrontar posibles emergencias y accidentes.

Mercancías peligrosas por ferrocarril

Nos encargamos del transporte RID de tus mercancías, apostando por el cumplimiento más estricto de la normativa de seguridad. Ofrecemos un servicio integral y eficiente, garantizando la integridad tanto de las personas como del medio ambiente.

Mercancías peligrosas por vía aérea

Manejamos tu carga sensible por vía aérea de forma acorde a todos los estándares de seguridad, haciéndolas llegar a su destino con total integridad y cero riesgos tanto para la carga como para las personas o el medio ambiente.

Pide presupuesto

Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información

Transporte de otros materiales

En Bilogistik disponemos de soluciones para el transporte fiable y eficiente de diferentes tipos de materiales:

  • Minerales

    Transportamos tu carga mineral de forma eficiente y adaptada a tus necesidades logísticas, sea cual sea la dificultad del terreno. Te acompañamos en cada fase de la cadena de suministro.

    Más información
  • Metales

    Diseñamos una solución a medida para el transporte de todo tipo de metales, sea un pedido recurrente o puntual. Optimizamos cada proceso para una entrega en óptimas condiciones y con total transparencia.

    Más información
  • Caucho

    Soluciones para el transporte de caucho, ya sea a granel, en forma de neumáticos o productos derivados. Diseñamos la solución logística más adecuada y eficiente para que tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

    Más información

Nuestros servicios logísticos

Como expertos en todo tipo de transporte, en Bilogistik te acompañamos en cada ámbito de la cadena de suministro con nuestras soluciones a medida:

Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto