Soluciones de transporte
de caucho

Los productos de caucho son fundamentales en casi todas las cadenas de abastecimiento a nivel mundial. Sin embargo, su transporte ha de ser realizado por profesionales, ya que requiere especial cuidado por su fácil contaminación por factores externos.

En Bilogistik contamos con amplia experiencia en el transporte de caucho a granel, neumáticos y otros compuestos afines. Trabajamos para las principales marcas del mercado de neumáticos, como la multinacional Bridgestone.

Este expertise nos permite proporcionar soluciones ágiles y de alto valor para empresas del sector. Te ofrecemos un servicio logístico completo, abarcando cada eslabón de la cadena de suministro y completamente adaptable a tus necesidades específicas.

Nuestras soluciones de transporte de caucho incluyen

  • Transporte multimodal marítimo, aéreo y terrestre

    Transporte internacional multimodal, marítimo, aéreo y terrestre

  • Manipulación y almacenamiento

    Manipulación y almacenamiento

  • Trámites administrativos

    Gestión documental y trámites administrativos

  • Gestión de aduanas

    Gestión de aduanas

  • Transparencia en el proceso

    Transparencia a lo largo de todo el proceso

Más información

Transporte y manipulación
de caucho a granel

Transporte y manipulación de caucho a granel

El manejo del caucho requiere de un cuidado especial, así como de maquinaria específica que solo equipos profesionales como el de Bilogistik pueden aportar. Contamos con procesos probados y especialistas en la manipulación del caucho para que la mercancía no se contamine y no haya problema alguno en el proceso.

Además, nos encargamos del proceso logístico completo para dar servicio a los clientes que necesitan transportar su cargamento de ruedas y neumáticos fabricados en caucho. Realizamos la operación de principio a fin, ofreciéndote la posibilidad de realizar un seguimiento de la mercancía y su estado en todo momento.

Pide presupuesto

Transporte de otros materiales

En Bilogistik disponemos de soluciones para el transporte fiable y eficiente de diferentes tipos de materiales:

  • Minerales

    Transportamos tu carga mineral de forma eficiente y adaptada a tus necesidades logísticas, sea cual sea la dificultad del terreno. Te acompañamos en cada fase de la cadena de suministro.

    Más información
  • Metales

    Diseñamos una solución a medida para el transporte de todo tipo de metales, sea un pedido recurrente o puntual. Optimizamos cada proceso para una entrega en óptimas condiciones y con total transparencia.

    Más información
  • Mercancías Peligrosas

    Tenemos la solución logística idónea para el transporte de mercancías peligrosas, como explosivos o corrosivos. Garantizamos una solución logística integral, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Más información

Nuestros servicios logísticos

Como expertos en todo tipo de transporte, en Bilogistik te acompañamos en cada ámbito de la cadena de suministro con nuestras soluciones a medida:

Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto