Grupo Bilogistik

Bilogistik nace en junio de 2012 de la mano de tres socios con diferentes experiencias en el transporte por carretera, en el sector servicios y en la logística, incluyendo posiciones de alta responsabilidad en multinacionales del gremio.

De las sinergias de su colaboración, no podía sino surgir una empresa orientada a una cobertura global de las necesidades logísticas de cada cliente, por exigentes que estas sean.

Así es Bilogistik, una empresa de logística cercana en el asesoramiento y con los estándares de calidad de una multinacional.

Nuestro objetivo

Ayudar al crecimiento de nuestros clientes facilitándoles el acceso a cualquier mercado internacional mediante nuestra experiencia y nuestra red de agentes en los 5 continentes.

A su vez, intentar crecer, generar empleo y acompañar en su desarrollo y mejora a nuestros empleados.

Tenemos una firme apuesta por la contratación de personas jóvenes y cualificadas que suman energía al proyecto y nos ayudan a no perder las perspectiva de los cambios sociales.

Nuestro Objetivo
Servicios Logísticos de Alto Valor

Servicios logísticos de alto valor

En Bilogistik ofrecemos un servicio logístico global, con el que nos hacemos cargo de la mercancía desde la recepción en origen hasta la entrega en destino.

Contamos con una amplia experiencia en transporte aéreo, marítimo, ferroviario, por carretera o multimodal. Además, ofrecemos servicios de almacenamiento, de transitario, de consignatario marítimo y gestión de aduanas para todo tipo de carga.

Nuestros Socios

En Grupo Bilogistik somos una maquinaria bien engrasada y formada por 3 piezas: Ancoa XXI, Navisa Alfaship y Atxapunte, diferentes empresas que convergen en un mismo grupo para poder abordar mejor las diferentes fases del proceso logístico.

Como empresa global, nos adaptamos a cada operación, contando con socios internacionales. El más importante, DOLT Logistics, con quien trabajamos en Francia, Bélgica, Holanda y Escandinavia.

  • Ancoa XXI

    Empresa especialista, dedicada al transporte de graneles sólidos, coque de petróleo, azufre y asfalto.

    Más información
  • Atxapunte

    Expertos en el transporte terrestre de mercancías a granel con la máxima calidad y eficiencia.

    Más información
  • Navisa

    Un equipo profesional en la consignación de buques, tanto a nivel nacional como internacional.

    Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto