Consignatario de buques

Como especialistas en operaciones logísticas marítimas, en Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de consignación de buques. Intermediamos en tu nombre y nos encargamos de la realización de todos los trámites necesarios para agilizar el tiempo de atraque en cualquier puerto de España.

¿Cómo te ayuda nuestro servicio
de Consignatario de buques?

Nuestro equipo de consignatarios se hace responsable del barco desde su entrada a puerto, garantizando que todas las gestiones necesarias en puerto se realicen de manera eficiente y ahorrando costes.

  • Funciones comerciales

    Funciones comerciales

    Ofrecemos servicios de transporte a los cargadores o transitarios y contratamos los transportes para el buque.

  • Funciones operativas

    Funciones operativas

    Ponemos a disposición del buque o tripulación todos los servicios de gestión relacionados con la estancia en puerto.

    Esto comprende todas las tareas de atraque y desatraque, trámites ante la autoridad portuaria o la aduana, el seguimiento de las operaciones en puerto y la gestión de derechos de entrada y estancia; todo ello incluyendo suministros de provisiones y combustibles o contratación de personal.

  • Funciones de gestión de la mercancía

    Funciones de gestión de la mercancía

    Nos encargamos de presentar el manifiesto de descarga ante la aduana, de emitir el documento Entréguese para que el propietario pueda retirar la mercancía y de la contratación de personal para carga, descarga, estiba y desestiba.

Más información

Otros servicios logísticos

En Bilogistik disponemos de todo tipo de soluciones transporte:

Transporte de todo tipo
de Mercancías

  • Minerales

    Transportamos tu carga mineral de forma eficiente y adaptada a tus necesidades logísticas, sea cual sea la dificultad del terreno. Te acompañamos en cada fase de la cadena de suministro.

    Más información
  • Metales

    Diseñamos una solución a medida para el transporte de todo tipo de metales, sea un pedido recurrente o puntual. Optimizamos cada proceso para una entrega en óptimas condiciones y con total transparencia.

    Más información
  • Caucho

    Soluciones para el transporte de caucho, ya sea a granel, en forma de neumáticos o productos derivados. Diseñamos la solución logística más adecuada y eficiente para que tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

    Más información
  • Mercancías Peligrosas

    Tenemos la solución logística idónea para el transporte de mercancías peligrosas, como explosivos o corrosivos. Garantizamos una solución logística integral, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Más información
Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto