Transitario de transporte

En Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de agente transitario. Seas importador o exportador, actuamos en tu nombre y beneficio para organizar el transporte de tus mercancías de forma segura, eficiente y rentable. En otras palabras, como expertos nos ponemos a tu disposición para hacer que una operación aparentemente difícil discurra con total fluidez.

Así, nos encargamos de contratar el transporte, seleccionar la ruta más eficiente en tiempo y costes, contratar seguros, elegir el embalaje adecuado dependiendo del envío, así como de gestionar el almacenaje y/o distribución de la mercancía; todas ellas decisiones que marcan la diferencia a la hora de medir la eficiencia de una operación logística.

¿Cómo te ayuda nuestro servicio de Agente Transitario?

Recomendación y asesoramiento de los costes. Te ofrecemos la alternativa más rentable y eficaz (gastos de flete, gastos portuarios y aduaneros, derechos consulares, costes de documentación especial, seguros…).

Preparación y presentación de la documentación requerida para la exportación de las mercancías y para los distintos agentes participantes.

Asesoramiento sobre el transporte de carga y empaquetado y estiba de la mercancía. Esto incluye recurrir al grupaje de carga para abaratar costes cuando la mercancía no llena el contenedor.

Reservamos el espacio de carga necesario en un medio de transporte, además de ocuparse del almacenaje y/o distribución de la mercancía.

Realizamos las gestiones con los agentes de aduanas en el extranjero para asegurar el cumplimiento de las regulaciones.

Procesos y gestiones simplificadas. Solucionamos cualquier contratiempo en un envío internacional.

Más información
Transitario internacional

Transitario internacional

La figura del transitario internacional se torna especialmente importante para asegurar el éxito de un envío internacional de mercancías, ya que actúa como intermediario entre quien realiza el envío y las compañías de transporte nacionales, para asegurar así el transporte eficiente y sin interferencias del país de origen al de destino.

En Bilogistik, contamos con un equipo experto de agentes de carga internacionales. Así, nos encargamos de facilitar los envíos para importadores y exportadores, a la vez que ejercemos de garante para que las operaciones comerciales se realicen bajo las condiciones pactadas sin ocasionar perjuicios a cualquiera de las partes involucradas.

Pide presupuesto

Otros de nuestros servicios logísticos

En Bilogistik disponemos de todo tipo de soluciones transporte:

Transporte de todo tipo
de Mercancías

  • Minerales

    Transportamos tu carga mineral de forma eficiente y adaptada a tus necesidades logísticas, sea cual sea la dificultad del terreno. Te acompañamos en cada fase de la cadena de suministro.

    Más información
  • Metales

    Diseñamos una solución a medida para el transporte de todo tipo de metales, sea un pedido recurrente o puntual. Optimizamos cada proceso para una entrega en óptimas condiciones y con total transparencia.

    Más información
  • Caucho

    Soluciones para el transporte de caucho, ya sea a granel, en forma de neumáticos o productos derivados. Diseñamos la solución logística más adecuada y eficiente para que tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

    Más información
  • Mercancías Peligrosas

    Tenemos la solución logística idónea para el transporte de mercancías peligrosas, como explosivos o corrosivos. Garantizamos una solución logística integral, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Más información
Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto