Servicios logísticos

Como expertos en todo transporte, en Bilogistik te ofrecemos nuestros servicios logísticos globales. Te acompañamos en cada ámbito de la cadena de suministro y nos adaptamos completamente tanto a tus necesidades de transporte, como a los requisitos de la carga.

Contamos con expertos para la optimización de todos los procesos logísticos.

Servicio logístico completo

Nuestros servicios logísticos contemplan todo lo necesario para una óptima expedición de las mercancías, desde el almacenaje a la gestión de trámites aduaneros.

Te acompañamos en cada fase de la cadena logística, garantizando transparencia, así como la mayor eficiencia posible en tiempos y costes.

  • Transporte multimodal

    Transporte multimodal

    Para hacer frente a los retos del transporte entre grandes distancias, diseñamos soluciones multimodales para todo tipo de mercancías. Tomamos lo mejor de cada medio para optimizar las rutas y obtener la mayor eficiencia.

    Más información
  • Flete marítimo

    Flete marítimo

    Nos encargamos de realizar el flete marítimo para el transporte de tus mercancías por mar. Así, te ayudamos a concretar el régimen que más se adecúe a tus necesidades en función del tipo de carga y su volumen.

    Más información
  • Consignatario de buques

    Consignatario
    de buques

    Para ofrecerte un servicio integral, intermediamos por ti y nos encargamos de todos los trámites y gestiones necesarias durante el tiempo que dure el atraque del barco; todo ello con la mayor eficiencia en tiempos y costes.

    Más información
  • Almacenamiento

    Almacenamiento

    Disponemos de espacio de almacenaje y depósitos francos para ofrecerte un servicio de almacenamiento integral: desde la recepción y envío de mercancías hasta el control del producto y la gestión de trámites.

    Más información
  • Agente transitario

    Agente transitario

    Organizamos el transporte internacional de tus mercancías de forma segura y eficiente. Reducimos significativamente los tiempos de gestión y garantizamos la seguridad y la legalidad en todo el proceso.

    Más información
  • Gestión de aduanas

    Gestión de aduanas

    Facilitamos toda la gestión de los trámites portuarios y aduanas para agilizar la expedición de tus mercancías, así como su almacenaje; todo ello a través de un proceso cómodo, ágil y controlado.

    Más información
Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto