Soluciones de transporte
de materias primas

Como especialistas en operaciones logísticas, en Bilogistik nos encargamos del transporte seguro y eficiente de tus mercancías y materias primas, sean del tipo que sean. Así, te ofrecemos un servicio integral, acompañándote en cada fase de la cadena logística.

Diseñamos e implementamos una solución adaptada a las necesidades específicas de cada tipo de material, para que la mercancía llegue a su destino en el tiempo establecido, con todas las garantías y la mayor eficiencia en costes.

Transporte de todo tipo
de Mercancías

  • Minerales

    Transportamos tu carga mineral de forma eficiente y adaptada a tus necesidades logísticas, sea cual sea la dificultad del terreno. Te acompañamos en cada fase de la cadena de suministro.

    Más información
  • Metales

    Diseñamos una solución a medida para el transporte de todo tipo de metales, sea un pedido recurrente o puntual. Optimizamos cada proceso para una entrega en óptimas condiciones y con total transparencia.

    Más información
  • Caucho

    Soluciones para el transporte de caucho, ya sea a granel, en forma de neumáticos o productos derivados. Diseñamos la solución logística más adecuada y eficiente para que tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

    Más información
  • Mercancías Peligrosas

    Tenemos la solución logística idónea para el transporte de mercancías peligrosas, como explosivos o corrosivos. Garantizamos una solución logística integral, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Más información
Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto