Soluciones de transporte
de minerales

La industria minera es uno de los ámbitos clave en la industria secundaria y se caracteriza por ser una de las actividades que requieren una logística más compleja, dadas las dificultades para llevar el mineral desde los yacimientos a las zonas industriales en las que se puede trabajar dicho mineral con el equipo y maquinaria adecuados.

Como expertos en soluciones de transporte, en Bilogistik conocemos los requisitos necesarios para el transporte de mineral. Por ello, te ofrecemos un servicio logístico integral y a medida: gestionamos tu transporte de carga mineral de principio a fin, garantizando eficiencia y visibilidad en cada eslabón de la cadena logística.

Nuestras soluciones de transporte de minerales incluyen

  • Transporte marítimo y terrestre

    Transporte marítimo y terrestre

  • Manipulación y almacenaje

    Manipulación y almacenaje

  • Gestión de aduanas

    Gestión de aduanas

  • Transparencia en el proceso

    Transparencia a lo largo de todo el proceso

Más información

Manipulación de minerales y ferroaleaciones

Manipulación de minerales y ferroaleaciones

La manipulación de los minerales es un proceso clave que exige gran atención, así como el empleo de tratamientos y contenedores especiales.

Para acompañarte en cada fase de la cadena de suministro, en Bilogistik contamos con un equipo de expertos en manipulación de minerales y ferroaleaciones. Aplicamos nuestros procedimientos y recursos avanzados para ayudarte en su óptima gestión; garantizando la salud y la seguridad en los procesos, así como un menor impacto medioambiental.

Además, disponemos de pólizas flotantes y seguros especializados para asegurar un servicio de calidad, ágil y adaptado a las necesidades de tu producto.

Almacenaje de minerales y ferroaleaciones

Nuestras soluciones de almacenaje, tanto en almacén propio como en depósito franco portuario, son ideales para el almacenamiento de carga mineral y ferroaleaciones. Disponemos de un almacén especialmente dedicado a las ferroaleaciones, tales como el ferromanganeso, ferrosilicio o el ferrocromo.

Además, contamos con la maquinaria y equipos más adecuados para el almacenaje seguro del mineral, sin que haya mermas en la carga ni contaminación de esta. Controlamos todas las condiciones ambientales que puedan afectar al material, tales como el calor o la humedad, que pueden alterar sus propiedades químicas.

Pide presupuesto
Almacenaje de minerales y ferroaleaciones

Transporte de otros materiales

En Bilogistik disponemos de soluciones para el transporte fiable y eficiente de diferentes tipos de materiales:

  • Metales

    Diseñamos una solución a medida para el transporte de todo tipo de metales, sea un pedido recurrente o puntual. Optimizamos cada proceso para una entrega en óptimas condiciones y con total transparencia.

    Más información
  • Caucho

    Soluciones para el transporte de caucho, ya sea a granel, en forma de neumáticos o productos derivados. Diseñamos la solución logística más adecuada y eficiente para que tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

    Más información
  • Mercancías Peligrosas

    Tenemos la solución logística idónea para el transporte de mercancías peligrosas, como explosivos o corrosivos. Garantizamos una solución logística integral, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Más información

Nuestros servicios logísticos

Como expertos en todo tipo de transporte, en Bilogistik te acompañamos en cada ámbito de la cadena de suministro con nuestras soluciones a medida:

Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto