Soluciones para cargas especiales
y de proyecto industrial

El transporte de bienes de equipo, maquinaria industrial, generadores eléctricos y otras cargas especiales o de proyecto, requieren de soluciones logísticas a medida para garantizar su llegada a destino en perfectas condiciones.

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Transporte Puntual

Transporte puntual de cargas sobredimensionadas y especiales

Como expertos en el transporte de cargas especiales, en Bilogistik nos encargamos del transporte puntual de piezas de gran tamaño y peso y te acompañamos como socio estratégico, ayudándote a trazar un plan logístico integral.

Ponemos a tu disposición los servicios de trincaje, cálculos de izado, almacenaje e instalación en el emplazamiento final, garantizando la eficiencia en cada proceso. Además, nuestro equipo de expertos posee un amplio conocimiento de las líneas marítimas y aéreas, así como de armadores de carga convencional o contenedores y transportistas especiales para mercancía no estándar.

Más información

Transporte de cargas de proyecto

En Bilogistik también damos cobertura a aquellas empresas que están realizando un proyecto industrial y requieren del transporte regular de cargas. Nos implicamos a fondo, acompañándote en cada eslabón de la cadena y brindándote nuestro conocimiento como expertos en logística:

  • Determinamos los costes en diferentes escenarios, elaborando distintos presupuestos optimizados para el ahorro en costes y tiempo.
  • Te asesoramos sobre la casuística aduanera, así como de las cargas impositivas y aranceles de cada país de destino.
  • Te acompañamos en la elección del agente aduanero en el país de destino para el cliente final.
  • Elaboramos un cronograma de suministros para la consecución del proyecto y lo coordinamos para que todo llegue en el plazo establecido, acorde a los criterios de ingeniería y compras.
  • Te asesoramos sobre el terreno con especialistas que se integran en la organización del proyecto, desplazándonos donde el proyecto requiera.

Para todo tipo de industrias

Transporta tus mercancías sobredimensionadas o cargas de proyecto donde sea necesario, sea cual sea tu industria.

  • Energías renovables

    Energías renovables

  • Redes eléctricas

    Redes eléctricas

  • Ciclos combinados

    Ciclos combinados

  • Atómica

    Atómica

  • Construcción

    Construcción

Pide presupuesto

Nuestros servicios logísticos

Como expertos en todo tipo de transporte, en Bilogistik te acompañamos en cada ámbito de la cadena de suministro con nuestras soluciones a medida:

Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto