Gestión de Aduanas

Para que la burocracia no sea un problema, en Bilogistik agilizamos los procesos y facilitamos toda la gestión de los trámites portuarios y aduanas a través de nuestros agentes de aduanas.

Conocemos los diferentes tipos de mercancías y la regulación aplicada a cada medio de transporte para facilitar un servicio ágil y transparente, evitando todo tipo de demoras por cuestiones legales o fiscales.

Los beneficios de nuestro servicio de Gestión de Aduanas

  • Todos los trámites

    Realizamos todos los trámites necesarios.

  • Agilidad y seguridad

    Mayor agilidad y seguridad en la operación logística.

  • Eficiencia en costes

    Mayor eficiencia en costes.

  • Transparencia en los procesos

    Transparencia en los procesos.

Más información

Gestión de aduanas internacionales

Gestión de aduanas internacionales

Las normativas internacionales relativas al comercio cambian constantemente en función de las diferentes legislaciones nacionales y pactos entre países o zonas comerciales. Por ello es inteligente dejar estas gestiones en manos de profesionales, que se encargarán de cumplir con las autoridades aduaneras en todo momento.

En Bilogistik contamos con expertos y asesores en fiscalidad internacional y gestión de aduanas. Así, nos encargamos de todo, realizando los trámites y controles previos pertinentes para que la carga llegue al país de destino a tiempo, sin penalizaciones ni retenciones.

Pide presupuesto

Despachos aduaneros

El despacho aduanero es el conjunto de trámites y requerimientos relativos a la entrada y salida de mercancías de un territorio nacional concreto, para controlar y aprobar dicho movimiento. Así, requiere de un agente aduanero que emita la declaración de información en la autoridad aduanera, en representación del importador o el exportador.

En Bilogistik te ofrecemos nuestros servicios de despacho aduanero para las distintas modalidades posibles:

Despacho aduanero ferroviario

Nos aseguramos de la correcta gestión de la Carta de Porte por Ferrocarril (CIM), para que tu carga viaje a su destino sin demoras ni contratiempos, garantizando el éxito de la operación logística.

Despacho aduanero marítimo

Gestionamos los documentos de Conocimiento de Embarque (B/L) y conocimiento de embarque limpio, agilizando tu transporte de mercancías por mar. Compleméntalo con los servicios de consignatario y fletamento para un servicio integral.

Más información

Gestión aduanera integral

Para que no tengas que preocuparte por nada, realizamos una gestión completa de todo lo relacionado con impuestos y aduanas para la importación de cualquier tipo de mercancía; todo ello garantizando que la mercancía llegue a su destino sin retenciones ni sorpresas.

Además, este servicio incluye la tramitación de todo tipo de documentos, así como la gestión de almacenes aduaneros (almacén propio o depósito franco).

Pide presupuesto
Gestión aduanera integral

Otros servicios logísticos

En Bilogistik disponemos de todo tipo de soluciones transporte:

Transporte de todo tipo
de Mercancías

  • Minerales

    Transportamos tu carga mineral de forma eficiente y adaptada a tus necesidades logísticas, sea cual sea la dificultad del terreno. Te acompañamos en cada fase de la cadena de suministro.

    Más información
  • Metales

    Diseñamos una solución a medida para el transporte de todo tipo de metales, sea un pedido recurrente o puntual. Optimizamos cada proceso para una entrega en óptimas condiciones y con total transparencia.

    Más información
  • Caucho

    Soluciones para el transporte de caucho, ya sea a granel, en forma de neumáticos o productos derivados. Diseñamos la solución logística más adecuada y eficiente para que tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

    Más información
  • Mercancías Peligrosas

    Tenemos la solución logística idónea para el transporte de mercancías peligrosas, como explosivos o corrosivos. Garantizamos una solución logística integral, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Más información
Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto