Soluciones de transporte
de metales

Los metales son materiales de uso extensivo en infinidad de sectores industriales, desde la construcción hasta la industria automovilística. Por ello, su suministro y por tanto su logística, es de vital importancia en nuestra sociedad.

Nuestra amplia experiencia en el transporte de metales nos permite proporcionar soluciones eficientes y de alto valor para empresas del sector metalúrgico. Así, en Bilogistik te ofrecemos un servicio logístico integral, cubriendo cada fase de la cadena de suministro y completamente adaptado a las necesidades específicas de tu mercancía; garantizando eficiencia y visibilidad en cada proceso.

Nuestras soluciones de transporte de metales incluyen

  • Transporte marítimo, aéreo y terrestre

    Transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre

  • Almacenamiento

    Almacenamiento

  • Trámites administrativos

    Gestión documental y trámites administrativos

  • Gestión de aduanas

    Gestión de aduanas

  • Transparencia en el proceso

    Transparencia a lo largo de todo el proceso

Más información

Todo tipo de metales

Todo tipo de metales

En Bilogistik trabajamos para desarrollar las mejores soluciones para el transporte de todo tipo de metales: desde lingotes de hierro, hasta cromita, aluminio o acero, tanto en pedidos puntuales como recurrentes.

Cada clase de metal requiere un correcto conocimiento de sus propiedades durante el transporte, manipulación y almacenaje para garantizar una entrega final en condiciones óptimas, con la máxima optimización en tiempo y costes.

Pide presupuesto

Transporte de aluminio

El aluminio es el metal no ferroso de mayor utilización y sus propiedades lo hacen muy versátil. En Bilogistik conocemos todos los requisitos necesarios para que viaje seguro de origen a destino.

Transporte de acero

El acero es una mercancía que se transporta en gran volumen y diversidad de formas. En Bilogistik contamos con una amplia experiencia en el transporte internacional del acero en sus diversas formas: chapa, bobinas, tubos, barras, cables…

Transporte de otros materiales

En Bilogistik disponemos de soluciones para el transporte fiable y eficiente de diferentes tipos de materiales:

  • Minerales

    Transportamos tu carga mineral de forma eficiente y adaptada a tus necesidades logísticas, sea cual sea la dificultad del terreno. Te acompañamos en cada fase de la cadena de suministro.

    Más información
  • Caucho

    Soluciones para el transporte de caucho, ya sea a granel, en forma de neumáticos o productos derivados. Diseñamos la solución logística más adecuada y eficiente para que tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

    Más información
  • Mercancías Peligrosas

    Tenemos la solución logística idónea para el transporte de mercancías peligrosas, como explosivos o corrosivos. Garantizamos una solución logística integral, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Más información

Nuestros servicios logísticos

Como expertos en todo tipo de transporte, en Bilogistik te acompañamos en cada ámbito de la cadena de suministro con nuestras soluciones a medida:

Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto