Almacenamiento

Como expertos en logística avanzada y dentro de nuestro servicio integral, en Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de almacenamiento de mercancías en tránsito. Recibimos tus mercancías y las mantenemos a buen recaudo hasta su fecha de expedición, tanto en nuestro almacén exterior como en depósito franco en el Puerto de Bilbao.

Los beneficios de nuestro servicio de almacenaje

El almacenaje tanto en depósito franco, como en nuestro almacén exterior cuenta con ventajas fiscales y aduaneras para la carga:

  • Depósito aduanero

    Depósito aduanero (DA):
    las mercancías pueden permanecer por tiempo ilimitado en sus instalaciones independientemente de su origen, naturaleza, cantidad o destino, sin pagar impuestos hasta que salgan del almacén.


  • Depósito distinto del aduanero

    Depósito distinto del aduanero (DDA):
    cualquier empresa comunitaria puede utilizarlas para almacenar mercancías de importación en la UE sin necesidad de adelantar el IVA ni pasar aduanas.

Más información

Almacenamiento en depósito franco

Almacenamiento en depósito franco

En Bilogistik trabajamos con el Depósito Franco de Bilbao, una zona franca de almacenaje creada para favorecer el comercio internacional, ya que admiten todo tipo de mercancías procedentes de importaciones o exportaciones entre países y proporcionan gran independencia en el proceso de entrada y salida de cualquier tipo de carga.

El depósito cuenta con una superficie de 35.000 metros cuadrados y dispone de 11 modernos almacenes, dotados de maquinaria auxiliar avanzada para la manipulación y mantenimiento de la carga. Además, las instalaciones cuentan con servicios de seguridad permanentes y vigilancia constante, para que tu mercancía esté siempre bajo control.

Pide presupuesto

Almacenamiento en almacén exterior

Gestionamos el almacenaje exterior de tu mercancía en almacén propio junto al Puerto de Bilbao. Confíanos el almacenamiento de tu carga, sea cual sea, y la mantendremos a buen recaudo hasta su fecha de expedición. Ofrecemos todas las opciones que tu mercancía pueda necesitar.

Además, como parte de nuestro servicio integral, el almacenamiento en almacén exterior incluye la recepción y envío de mercancías, el control del producto tanto a su llegada como en la expedición y la gestión de trámites administrativos y aduaneros.

Pide presupuesto
Almacenamiento en almacén exterior
Almacenamiento y manipulación de todo tipo de mercancías

Almacenamiento y manipulación de todo tipo de mercancías

En Bilogistik adaptamos todo el proceso de almacenaje y manipulación al tipo, cantidad y volumen de mercancía que nos encomiendes. Contamos con medios y equipos especializados para manejar y almacenar de forma adecuada todo tipo de mercancía, desde carga a granel hasta mercancía pesada.

Además, tu mercancía estará siempre vigilada por un equipo de profesionales para mantener la integridad y prevenir cualquier tipo de problema. Cuando tu carga salga del almacén, lo hará en perfectas condiciones y con las mismas ventajas fiscales de un depósito franco.

Más información

Otros servicios logísticos

En Bilogistik disponemos de todo tipo de soluciones transporte:

Transporte de todo tipo
de Mercancías

  • Minerales

    Transportamos tu carga mineral de forma eficiente y adaptada a tus necesidades logísticas, sea cual sea la dificultad del terreno. Te acompañamos en cada fase de la cadena de suministro.

    Más información
  • Metales

    Diseñamos una solución a medida para el transporte de todo tipo de metales, sea un pedido recurrente o puntual. Optimizamos cada proceso para una entrega en óptimas condiciones y con total transparencia.

    Más información
  • Caucho

    Soluciones para el transporte de caucho, ya sea a granel, en forma de neumáticos o productos derivados. Diseñamos la solución logística más adecuada y eficiente para que tus mercancías lleguen en perfectas condiciones.

    Más información
  • Mercancías Peligrosas

    Tenemos la solución logística idónea para el transporte de mercancías peligrosas, como explosivos o corrosivos. Garantizamos una solución logística integral, cumpliendo con todos los estándares de seguridad.

    Más información
Soluciones para Cargas Especiales y de Proyecto

Soluciones para cargas especiales y de proyecto

Gracias a la experiencia en logística de nuestro equipo, desde Bilogistik te ofrecemos nuestro servicio de transporte de cargas especiales, tanto de forma puntual como dentro de un proyecto industrial con desplazamientos continuados.

Más información
Contacta con Bilogistik

Contacta con nuestros expertos

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios logísticos?

¿Deseas solicitar un presupuesto?
Contacta con nuestro equipo de expertos para una atención personalizada.

Contactar Solicita presupuesto