Eventos sector logístico 2022

Eventos del sector logístico 2022

Si en 2021 ya hemos visto un cierto retorno a la actividad de eventos profesionales, 2022 se presenta como un año repleto de fechas candentes para el sector logístico. Los profesionales se volverán a dar cita en encuentros internacionales para debatir sobre los retos de la logística del futuro, compartir experiencias y descubrir productos y servicios innovadores.

Estas son las grandes imperdibles para 2022 que hemos seleccionado:

Modex

>> Cuándo: del 28 al 31 de marzo de 2022
>> Dónde: Atlanta (EE.UU.)
>> Más información: modexshow.com

Esta cita atrae a más de 30.000 visitantes en busca de claves para conseguir cadenas de suministro más productivas y rentables. Cuenta con más de 900 stands en los que fabricantes y proveedores mostrarán sus equipos, software y servicios a todo el sector. Además, ofrece una serie de conferencias con charlas magistrales y seminarios sobre todos los aspectos de las operaciones de fabricación, distribución y cadena de suministro.

Scope Summit UK

>> Cuándo: del 8 al 10 de mayo (presencial) / del 16 al 20 de mayo (virtual)
>> Dónde: Londres
>> Más información: quartznetwork.com/event/scope-uk-spring

Esta cumbre británica de cadena de suministro, aprovisionamiento y logística es la más interesante para cerrar tratos en Reino Unido y EMEA. Ofrece a los altos ejecutivos de la cadena de suministro, compras y logística una plataforma para acceder a la información y las soluciones adecuadas que necesitan para impulsar sus negocios. Se celebrará con modalidad presencial y virtual en fechas distintas.

SIL Barcelona 2022

>> Cuándo: del 31 de mayo al 2 de junio de 2022
>> Dónde: Barcelona
>> Más información: silbcn.com

El principal encuentro del sector logístico en el Sur de Europa y el Mediterráneo promete una edición más marcada que nunca por la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al networking. Esta primera edición post-pandemia tratará del creciente peso de la logística en la economía global, reforzando así el papel de la feria como puente internacional de negocios.

ENCAJA 2022

>> Cuándo: junio de 2022
>> Dónde: Valencia
>> Más información: encajaferia.com

Encaja es un evento orientado a facilitar el encuentro entre profesionales del almacenamiento y la distribución. La feria permite conocer todas las novedades del mercado en instalaciones y equipamiento industrial, elementos de almacenaje, manutención, embalaje, envasado y nuevas tecnologías. Contará con un programa de conferencias donde referentes del sector analizarán tendencias y buenas prácticas.

Logistic Summit & Expo 2022

>> Cuándo: 17 y 18 de agosto de 2022
>> Dónde: Ciudad de Mexico
>> Más información: thelogisticsworld.com/summit-expo

La cita primordial para la logística y la cadena de suministro en México y Centroamérica se presenta como el sitio ideal para conocer las tendencias, estrategias y mejores prácticas que rigen la industria. Se compone de un Congreso Internacional y un programa con más de 35 conferencias y talleres gratuitos. Cuenta con más de 300 stands de exhibición con los productos y soluciones de proveedores líderes para la industria.

Logistics & Automation

>> Cuándo: 26 y 27 de octubre de 2022
>> Dónde: Madrid
>> Más información: logisticsmadrid.com

El evento líder en tecnologías de envase y embalaje comprende dos días de encuentros profesionales, negocios e innovación conectando a los principales agentes del sector. Además se celebra junto a la feria Empack, aprovechando así las sinergias entre la logística y el packaging y se acercan conjuntamente a los 10.000 visitantes.

Intermodal South America 2022

>> Cuándo: Por confirmar.
>> Dónde: São Paulo
>> Más información: intermodal.com.br

Intermodal South America se presenta como el mayor evento en las Américas dirigido a los sectores de logística, intralogística, transporte de carga y comercio exterior. Con más de dos décadas a sus espaldas, se trata de una plataforma de negocios que reúne a los principales actores del sector para propiciar sinergias y apoyar el desarrollo tecnológico. Atrae a más de 400 expositores de 22 países y a más de 38 mil profesionales.

Cargo Logistics Canada 2022

>> Cuándo: Por confirmar
>> Dónde: Vancouver (Canadá)
>> Más información: cargologisticscanada.com

La feria multimodal por excelencia de América del Norte reúne anualmente a todas las partes interesadas en las cadenas de suministro canadienses. Es la plataforma ideal para que los profesionales de la industria logística aprendan, compartan y se relacionen así como una inmejorable puerta de entrada al mercado canadiense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 1 =

Contacta con nosotros

    Verificado por MonsterInsights