Por qué una flota de camiones propia

Cuando tenemos la necesidad de contratar una empresa logística, bien sea para transporte por carretera o también en el caso de un transporte multimodal, podemos escoger una compañía con flota propia de camiones o, por el contrario, una que subcontrate este servicios. En Bilogistik, disponemos de flota propia, ya que creemos que, de esta manera, podemos dar el mejor servicio a nuestros clientes. ¿Quieres saber por qué?

Ventajas de contratar a una empresa con su propia flota de camiones

Desde nuestro experiencia, contar con nuestra propia flota solo tiene ventajas, tanto para nuestros clientes como a nivel interno. En primer lugar, contamos con la plena disposición de nuestras unidades para cualquier servicio que nos sea requerido; las empresas que dependen exclusivamente de terceros pueden encontrarse con que estos no se encuentran disponibles, algo que ocurre con mayor frecuencia cuando el cliente encarga un envío con poco margen de tiempo. Además, cualquier cambio en los plazos o en los recorridos puede gestionarse con mayor agilidad cuando lo hacemos con nuestro personal y nuestras unidades, que si tenemos que gestionarlo con terceros.

Así mismo, es mucho más sencillo controlar los plazos de entrega y la trazabilidad del envío, tanto para nosotros como para nuestros clientes; en cualquier momento podemos localizar el envío, saber en qué punto del trayecto se encuentra, y conocer y corregir cualquier imprevisto en el cronograma o en la ruta.

El tener la plena disponibilidad de nuestros camiones nos permite una flexibilidad que no se puede conseguir con flotas externas; podemos controlar mejor los plazos, ajustar los costes y adaptarnos mucho mejor a las necesidades de nuestros clientes.

En resumen, contar con una flota propia, tiene numerosas ventajas, tanto para el cliente como para Bilogistik:

  • Disponibilidad total de nuestra flota para los servicios que nuestros clientes nos soliciten.
  • Flexibilidad de plazos y horarios.
  • Ajuste de costes.
  • Fomento del empleo estable, al contar con empleados propios.

 

Red de colaboradores en todo el mundo

Pero además de una flota propia, para poder hacer entregas puerta a puerta en cualquier lugar del mundo, disponemos de una amplia red de colaboradores, que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio multimodal completo, con recogidas y entregas en cualquier punto del planeta.

Transportamos cualquier tipo de mercancía y, además, somos especialistas en graneles y en mercancías que exigen un manipulado especial, además de en productos férricos y ferroaleaciones. Además, nos encargamos del almacenaje de la mercancía, en caso de ser necesario, y realizamos las gestiones administrativas y trámites en aduanas que se requieran, ofreciendo un servicio completo a nuestros clientes.

Sea cual sea la carga a enviar, los medios de transporte necesarios y los plazos requeridos, nos encargamos de trazar una ruta que optimice tiempo y costes, ofreciendo un servicio ágil y permitiendo hacer un seguimiento del envío en todo momento.

Contacta con nosotros

    Verificado por MonsterInsights