Forwarding and Shipping Agents


Almacenaje de mercancías



Bilogistik proporciona almacenaje para mercancía en tránsito y cualquier servicio complementario necesario para la manipulación, recibo, envío y control de tu carga. Ofrecemos servicio de almacenamiento para ajustarnos a tus necesidades, tanto junto al Puerto de Bilbao como depósito franco en las mismas instalaciones portuarias.

Almacenamiento exterior

Almacén exterior

Gestionamos el almacenaje exterior de tu mercancía en almacén propio junto al Puerto de Bilbao. Nuestro servicio integral incluye la recepción y envío de mercancías, el control del producto tanto a su llegada como en la expedición y la gestión de trámites administrativos y aduaneros.

Más información

Depósito franco

Depósito franco

Contamos con un depósito franco preparado para albergar cualquier tipo de mercancía y simplificar su proceso aduanero. Te ofrecemos servicio de almacenaje, manipulación, mantenimiento y descargas. En Bilogistik nos ocupamos de todos los trámites administrativos de tu carga.

Más información

Descárgate nuestras guías

Descubre cómo optimizar el transporte de tus mercancías con nuestras guías, donde encontrarás toda la información que necesitas para realizar envíos rápidos, seguros y rentables.

Ver guías descargables
Guías descargables sobre transporte de mercancías