Depósito Franco



Bilogistik le ofrece servicios de almacenaje en Depósitos o Zonas Francas: superficies localizadas en el mismo puerto totalmente preparadas para almacenar todo tipo de mercancías, sin importar la cantidad, tipología, origen y destino, e incluso las restricciones legales de la zona.

Aprovéchese de las ventajas y beneficios de este tipo de almacenaje: la permanencia de la mercancía puede ser ilimitada, sin estar sometida a derechos de importación, medidas de políticas comerciales y otro tipo de gravámenes interiores.


almacen-mercancias-puerto-bilogistik

Almacene cualquier mercancía con total libertad

Nuestro depósito franco presenta una amplia variedad de posibilidades: servicio de almacenaje y manipulación, mantenimiento, descargas, etc. La superficie está preparada para albergar cualquier tipo de mercancía, y proporcionamos una gran independencia en el proceso aduanero, tanto en la entrada como salida de la mercancía. En Bilogistik gestionamos todos sus trámites adminitrativos y portuarios.

almacenaje-mercancias-bilogistik

Aproveche las ventajas fiscales del Depósito Franco

Nuestra superficie franca simplifica el proceso aduanero gracias a su localización, situada en el puerto de Bilbao. Las instalaciones cuentan con servicios de seguridad permanentes y vigilancia constante. La mercancía de importación no está sometida a obligaciones arancelarias, impuestos interiores u otras normas comerciales. Por su parte, las cargas nacionales también disfruta de beneficios fiscales en algunas operaciones intracomunitarias.

CONTACTA CON NOSOTROS

Bilogistik: "Nothing is left for tomorrow"