Almacén Exterior



Bilogistik ofrece almacenaje exterior a través de Azal, Servicios Logísticos S.A. Almacene su mercancía junto al Puerto de Bilbao. Nuestro servicio integral incluye la recepción y envío de mercancías, además del control del producto -tanto en la recepción como en la expedición del mismo- y la gestión de trámites administrativos y aduaneros.

Le proporcionamos almacenaje para mercancía en tránsito y cualquier servicio complementario necesario para la manipulación, recibo, envío y control de su carga. Gestionamos su producto, lo preparamos para su manipulación, administramos la estiba, desestiba, carga/descarga y salida de la mercancía. Nuestro servicio integral se adapta a las necesidades de cada cliente.


azal-almacenaje-bilogistik

Azal Servicios Logísticos S.A

Trabajamos con la empresa Azal, Servicios Logísticos S.A., que cuenta con una superficie de 7.500m2 de almacén cubierto para el almacenaje, custodia y manipulación de mercancías. Gracias a su profunda experiencia Azal proporciona, entre otros, servicios de almacenaje, carga y descarga, depósitos…

almacenaje-interior-azal-bilogistik

Servicio logístico integral

Proporcionamos un servicio logístico completo, desde el transporte hasta la gestión de trámites y autorizaciones aduaneras. Para mayor confianza del cliente, nos coordinamos y le informamos en todo momento del estado y posicionamiento de la mercancía.

CONTACTA CON NOSOTROS

Bilogistik: "Nothing is left for tomorrow"