Forwarding and Shipping Agents


Transporte de mercancías



Uno de los pilares de Bilogistik es el compromiso por el transporte de todo tipo de mercancías. Atendiendo al tipo de mercancía, los plazos y el presupuesto, elegiremos la mejor solución logística para cada envío. Nuestro equipo te ayudará a escoger el método más eficiente y seguro para que tu mercancía llegue a su destino a tiempo. Siempre con las debidas garantías, independientemente de si es por tierra, mar o aire.

Transporte de mercancías por carretera

Transporte de mercancías por carretera

Transporte de mercancía por carretera, tanto nacional como internacional. Somos especialistas en cargamentos de manipulación especial, y contamos con flota propia de camiones.

Más información

Transporte marítimo de mercancías

Transporte marítimo de mercancías

Si necesitas que tu mercancía surque los mares hacia un nuevo puerto de destino, ofrecemos amplia experiencia en el transporte marítimo, especializado en la manipulación de productos férricos y graneles.

Más información

Transporte ferroviario de mercancías

Transporte de mercancías por ferrocarril

Allá dónde lleguen las líneas ferroviarias, llegará tu mercancía con el transporte por ferrocarril. Un método ágil y seguro para tu carga, haciendo uso de una red internacional que no para de crecer.

Más información

Transporte aéreo de mercancías

Transporte aéreo de mercancías

Realizamos transporte urgente de mercancías por vía aérea. Un servicio ideal para las mercancías que requieren especial premura, manteniendo la optimización de costes al máximo.

Más información

Transporte intermodal de mercancías

Transporte de mercancías multimodal

Cuando un solo método de transporte no resuelve el envío puerta a puerta, la solución es coordinar varios mediante el transporte multimodal y enlazarlo a la perfección para que funcione como uno solo.

Más información

Descárgate nuestras guías

Descubre cómo optimizar el transporte de tus mercancías con nuestras guías, donde encontrarás toda la información que necesitas para realizar envíos rápidos, seguros y rentables.

Ver guías descargables
Guías descargables sobre transporte de mercancías