Forwarding and Shipping Agents


Quiénes somos



Bilogistik nace en junio de 2012 de la mano de tres socios con diferentes experiencias en el transporte por carretera, en el sector servicios y en la logística, incluyendo posiciones de alta responsabilidad en multinacionales del gremio. De la suma de todo este bagaje, no podía sino surgir una empresa orientada a una cobertura global de las necesidades logísticas de cada cliente, por exigentes que estas sean.

Así es Bilogistik, una empresa de logística cercana en el asesoramiento y con los estándares de calidad de una multinacional.

Logística escalable

Una maquinaria bien engrasada y formada por 3 piezas: Ancoa 21, Navisa Alfaship, Atxapunte, diferentes empresas que convergen en un mismo grupo para poder abordar mejor las diferentes fases del proceso logístico.

Como empresa totalmente escalable, nos adaptamos a cada operación y por ello contamos con socios internacionales. El más importante, DOLT Logistics, con quien trabajamos en Francia, Bélgica, Holanda y Escandinavia.

Especialistas en ferroaleaciones y servicio global

En Bilogistik tenemos amplia experiencia transportando mercancías por carretera, tren, barco, avión o en transporte multimodal. Pero lejos de limitarnos a un abanico de soluciones de transporte, ofrecemos un servicio logístico global, con el que nos hacemos cargo de la mercancía desde la recepción en origen hasta la entrega en destino. Esto incluye servicios de almacenamiento, de transitario, de consignatorio marítimo y gestión de aduanas para todo tipo de carga.

No obstante, si existe una mercancía en la que marcamos verdaderamente la diferencia, son las aleaciones de hierro. No solo somos especialistas en el transporte de ferroaleaciones, conociendo a fondo su naturaleza y procesos de manipulación y transporte. Además, contamos con un almacén especialmente dedicado a las ferroaleaciones, tales como el ferromanganeso, ferrosicilio o el ferrocromo. Sin un espacio de almacenaje como este, el transporte de este tipo de carga sería imposible de ofrecer.

Descárgate nuestras guías

Descubre cómo optimizar el transporte de tus mercancías con nuestras guías, donde encontrarás toda la información que necesitas para realizar envíos rápidos, seguros y rentables.

Ver guías descargables
Guías descargables sobre transporte de mercancías