Transporte por Ferrocarril



Dentro de nuestra filosofía de empresa de transportes multimodal, utilizamos líneas de ferrocarril siempre que su uso nos garantice la mejora en el precio y/o en la rapidez del servicio. En Bilogistik buscamos soluciones logísticas optimizadas que incluyen la combinación de transporte a través de tierra, mar y aire. Nuestro servicio incluye la colocación de los contenedores o semirremolques en el tren.


transporte multimodal bilogistik

Servicio multimodal

Bilogistik es un operador de servicios de transporte multimodal. Ofrecemos soluciones que combinan transporte ferroviario junto a otras modalidades: transporte marítimo, aéreo y terrestre. Para agilizar nuestro servicio contamos tanto con flota propia de camiones como con una completísima red de colaboradores que nos permiten llegar a cualquier lugar del mundo, sea cual sea su cargamento.

transporte-ferroviario-bilogistik

Grupaje de cargas

Optimizamos cada expedición de mercancía en contenedores con capacidad de 24.000 kilogramos. Contamos con colaboradores que nos permiten acceder a una extensa red ferroviaria internacional, pudiendo llegar a cualquier lugar del mundo de manera rápida y económica. Transportamos todo tipo de cargas, y somos especialistas en la manipulación de mercancía peligrosa que requiere manipulación especial.

CONTACTA CON NOSOTROS

Bilogistik: "Nothing is left for tomorrow"