Transporte por Carretera



Bilogistik le ofrece todo tipo de transporte por carretera, tanto a nivel nacional como internacional. Transportamos cargamentos completos de cualquier tipo de mercancía, con optimización de tiempo y costes.

Disponemos de flota propia de camiones y una sólida red de colaboradores que nos permiten ofrecerle un servicio ágil y eficiente. Somos especialistas en transporte de graneles y todo tipo de mercancías que requieren una manipulación especial.


flota-camiones-bilogistik

Flota propia de camiones

Ofrecemos un servicio rápido y flexible gracias a nuestra propia flota de camiones, que junto a nuestra red de colaboradores nos permite proporcionar un transporte puerta a puerta a cualquier punto del mundo.

Gracias a nuestro equipo nuestros plazos de entrega y precios son óptimos, con una gran agilidad durante todo el proceso.


transporte-vias-verdes

Circulamos por Vías Verdes

Las Vías Verdes son una alternativa a otras rutas más comunes y transitadas, que facilitan la cohesión territorial mediante infraestructuras respetuosas con el entorno.

Nos concierne la protección del medioambiente. Por eso buscamos rutas que nos permitan reducir el tiempo de trayecto, emitiendo poco CO2.


CONTACTA CON NOSOTROS

Bilogistik: "Nothing is left for tomorrow"