Transporte Marítimo



En Bilogistik suministramos servicio de transporte marítimo de contenedores desde cualquier punto y con entrega puerta a puerta. Colaboramos con diferentes compañías navieras y fletamos buques completos o parciales de graneles con todo tipo de materiales, en especial productos férricos y ferroaleaciones.

Nuestra profunda experiencia del sector, especialmente en al ámbito de mercancías peligrosas, nos permite proporcionar el mejor servicio integral en la manipulación y transporte de cualquier tipo de cargamento.


transporte-graneles-bilogistik

Graneles y Ferroaleaciones

Somos especialistas en la manipulación especial de graneles, neumáticos y ferroaleaciones. Bilogistik cuenta con la maquinaria y tecnología necesaria para el transporte de todo tipo de graneles y cargamentos. En Bilogistik contamos con una amplia experiencia en el transporte y manipulación de sustancias y mercancías especiales, peligrosas y/o fácilmente contaminables.

transporte-maritimo-bilogistik

Consignación de buques

Proporcionamos a nuestros clientes servicio integral como consignatarios de buques en puertos, incluyendo operaciones de carga y descarga, estiba y desestiba, asistencia técnica, reparación y control de repuestos, etc. Colaboramos con prestigiosos armadores, que cuentan con un representante legal en el puerto, responsable de toda la operación.

CONTACTA CON NOSOTROS

Bilogistik: "Nothing is left for tomorrow"