Transporte Aéreo



Bilogistik busca la solución logística óptima para el transporte de su mercancía, incluyendo transporte por avión, barco o carretera. El transporte aéreo aporta a nuestros clientes una mayor rapidez, pudiendo ofrecer así tiempos de entregas más breves. La urgencia es un factor clave en muchas de las expediciones de cargamentos, por eso contamos con una gran red de colaboradores a nivel internacional que nos ayudan a mejorar la rapidez de nuestro servicio día a día.


transporte-avion-bilogistik

Optimización de tiempo y costes

Aseguramos la máxima optimización de tiempo y costes para ofrecer un servicio ágil y comprometido con el cliente. Nos coordinamos con él para poder ofrecerle un seguimiento continuo del cargamento, aportándole soluciones logísticas adaptadas a la urgencia de su mercancía.

transporte-aereo-bilogistik

Servicio Integral Multimodal

Importamos y exportamos mercancías incluyendo todo tipo de transportes. Nuestro servicio transitario le permite enviar cualquier cargamento a cualquier parte del mundo, comprendiendo rutas terrestres -tanto ferroviarias como a través de nuestra flota de camiones-, aéreas y marítimas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Bilogistik: "Nothing is left for tomorrow"