Fletamento Marítimo



Bilogistik proporciona a sus clientes el barco más adecuado para cargamentos completos, optimizando el servicio en tiempo y costes. Obtenemos los mejores fletes al precio más competitivo. Fletamos cualquier tipo de buque adaptado a la mercancía de expedición, garantizando las mejores tarifas. Además, proporcionamos un servicio logístico integral, que incluye la recogida de la carga, almacenaje, expedición y gestión administrativa de todo proceso.


servicio-integral-transporte-bilogistik

Fletamento de cargamentos especiales

Bilogistik ofrece buques de transporte adaptados a mercancías peligrosas y/o especiales. Tenemos gran experiencia en la manipulación de ferroaleaciones graneles, neumáticos y mercancía fabricada en caucho. Importamos y exportamos cargas desde cualquier lugar del mundo.


transporte-mercancias-granel-bilogistik

Régimen de fletamentos para graneles

En Bilogistik somos especialistas en el transporte de graneles. El transporte más apropiado para expedir este tipo de mercancía es a través del régimen de fletamentos. Garantizamos a nuestros clientes un contrato adaptado a las necesidades de su cargamento y una solución logística rápida y coordinada.


CONTACTA CON NOSOTROS

Bilogistik: "Nothing is left for tomorrow"