Consignación de Buques



Proporcionamos el servicio de consignación de buques por mediación de Navisa (Compañía naviera del golfo de Bizkaia), participada al cien por cien por Bilogistik. Somos especialistas en buques tanques, químicos y bulk carriers. Trabajamos con los mejores armadores de todo el mundo ofreciendo la experiencia de nuestros agentes y colaboramos estrechamente para agilizar en todo lo posible las operaciones portuarias.


consignacion-buques-bilogistik-bilbao

Gestión y supervisión de operaciones

Como consignatarios de buques, en Bilogistik gestionamos y supervisamos el suministro y contratación de distintas operaciones relacionadas con el funcionamiento del buque. Llevamos a cabo el seguimiento de las gestiones portuarias y cualquier otro trámite relacionado con la mercancía y su manipulación.


transporte-barco-bilogistik

Administración de trámites portuarios y aduaneros

Bilogistik se encarga de las operaciones portuarias de sus clientes llevando a cabo toda la gestión de trámites con diferentes entidades: aduana, autoridades portuarias, policía de fronteras, etc. Facilitamos también todo el seguimiento de las operaciones, informando a nuestros clientes de la situación de la mercancía.


CONTACTA CON NOSOTROS

Bilogistik: "Nothing is left for tomorrow"