Eventos de logística y transporte para este 2017

Con el nuevo año se hace indispensable dejar hueco en la agenda recién estrenada para asistir a las principales ferias del sector de la logística y transporte. Se trata de una tarea nada fácil, dada la cantidad de eventos relacionados con estos sectores, en los que Bilogistik desarrolla su labor, que tienen lugar tanto en España como en el extranjero. Es por ello que ofrecemos nuestra particular selección:

 

Cargo Logistics Canada

Considerada como la única feria multimodal de América del Norte, participarán 150 firmas que operan en todos los medios de transporte.

>> Cuándo: 8 y 9 de febrero

>> Dónde: Vancouver (Canadá)

>> Más información: cargologisticscanada.com

 

Logistic Summit & Expo 2017

Más de 300 empresas líderes proveedoras de productos y servicios logísticos presentan soluciones innovadoras para la industria logística y de supply chain. Se trata del foro logístico más importante de México y Centroamérica.

>> Cuándo: 29 al 30 de marzo

>> Dónde: Ciudad de México (México)

>> Más informaciónlogisticsummit.com

 

ProMat 2017

Se trata de una de las ferias más importantes de Estados Unidos dedicado al sector de la industria y de las cadenas de suministro. Durante esos días se muestran las novedades en cuanto a tecnologías y medios de transporte, entre otros, se refiere.

>> Cuándo: 3 al 6 de abril

>> Dónde: Chicago (Estados Unidos)

>> Más información: promatshow.com

 

Intermodal South America 2017 Sao Paul

Considerada por los ejecutivos del sector una plataforma estratégica a la generación de nuevos negocios, Intermodal South America, ya en su 23 edición, reúne a los principales actores del mercado nacional e internacional, impulsando negocios y asociaciones, que sirven como una plataforma para lanzamientos, refuerzo de marca, joint ventures, ventas, contenido y networking.

>> Cuándo: del 4 al 6 de abril

>> Dónde: Sao Paulo (Brasil)

>> Más información: intermodal.com.br/es/

 

BCLogistic

La tercera edición pretende ser el punto de reunión para los principales actores logísticos de la región de Baja California.

>> Cuándo: 7 de abril

>> Dónde: Tijuana (México)

>> Más información: bclogistic.com

 

Transport Logistic

Durante cuatro días, la feria presentará las principales novedades de los sectores de la automoción, ferrocarril, marítimo y de las industrias logística y de transporte.

>> Cuándo: 9 al 12 de mayo

>> Dónde: Múnich (Alemania)

>> Más información: transportlogistic.de

 

ENCAJA

Una de las ferias más importantes de logística en España.

>> Cuándo: 30 de mayo al 1 de junio

>> Dónde: Valencia

>> Más información: encajaferia.com

 

Salón Internacional de la Logística y la Manutención. SIL2017

“Nuestro éxito, que tu negocio crezca”. Así se presenta esta próxima 19 edición de una feria líder en España, el Mediterráneo y el sur de Europa, en la que están representadas empresas de transporte de carga y servicios logísticos, de intralogística, almacenaje y equipamiento, de nuevas tecnologías y soluciones de IT, además de empresas de desarrollo e investigación. El año pasado participaron 600 compañías, de 35 países.

>> Cuándo: del 6 al 8 de junio

>> Dónde: Barcelona (España)

>> Más información: silbcn.com

 

Supply Chain & Logistics Summit & Expo 2017

>> Cuándo: 19 al 21 de junio

>> Dónde: Barcelona (España)

>> Más información: sclsummit.com

 

ALACAT 2017

La 34 edición del Congreso de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe se desarrolla en el marco de Expo Logística Panamá, uno de los más importantes de la región.

>> Cuándo: 18 al 20 de octubre

>> Dónde: Ciudad de Panamá (Panamá)

>> Más información: alacat2017.com

 

Logistics & Distribution

Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución, que se presenta —según sus promotores— como la mayor feria profesional logística del sur de Europa.

>> Cuándo: 7 al 8 de noviembre

>> Dónde: Madrid (España)

>> Más información: ifema.es

 

Como decíamos anteriormente, hemos realizado una pequeña selección de eventos sobre logística y transporte que se celebrarán en diferentes fechas y en distintas partes del mundo porque la lista completa resultaría casi infinita. Todos ellos tienen en común la puesta en común de experiencias y la presentación de las últimas novedades en gestión, control, almacenamiento, medios de transporte… De todo lo necesario para hacer más eficientes y más competitivas a empresas que, como Bilogistik, desarrollan su actividad para hacer que las mercancías lleguen perfectas a su destino final.

Contacta con nosotros

    Verificado por MonsterInsights